Argentinos Juniors le ganó con claridad a Riestra por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante Los Malevos en el encuentro disputado por la fecha 2 del torneo Argentina - Copa LPF 2024. Maximiliano Romero fue el encargado de romper el empate al minuto 6 del segundo tiempo, mientras que Alan Rodríguez amplió la brecha en el minuto 19 de la misma etapa, para darle el triunfo a Argentinos Juniors.

Alan Rodríguez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 19 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Ignacio Arce luego de recibir un centro de Gastón Verón.

La suerte no estuvo del lado de Argentinos Juniors en dos oportunidades y los remates de Leonardo Heredia pegaron en el palo.

Alan Rodríguez fue la figura del partido. El mediocampista de Argentinos Juniors fue el autor de 1 gol, acertó 54 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Maximiliano Romero. El delantero de Argentinos Juniors marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

El volante Walter Acuña de Riestra sacó a bailar al volante Franco Moyano de Argentinos Juniors y le tiró un caño a los 66 minutos de la segunda etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 67 del segundo tiempo Jonatan Goitía recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Argentinos, Pablo Guede, planteó una estrategia 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Thiago Santamaría, Jonatan Galván, Tobías Palacio y Román Vega en la línea defensiva; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Alan Lescano en el medio; y José María Herrera, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Matías Módolo se pararon con un esquema 5-3-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Jonatan Goitía, Nicolás Caro Torres, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei y Pedro Ramírez en defensa; Walter Acuña, William Machado y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Gustavo Fernández y Ramón González en la delantera.

El árbitro Silvio Trucco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Bicho visitará a Atlético Tucumán y Los Malevos jugarán de local frente a Barracas Central en el estadio Guillermo Laza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory