Mazatlán empató 2-2 en casa con León

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emocionante empate a 2 goles entre Mazatlán y la Fiera, por la fecha 4 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Del Prete (21' 1T) y Édgar Bárcenas (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Viñas (13' 1T) y Ángel Mena (11' 2T, de penal).

La figura del partido fue Ángel Mena. El delantero de León mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Édgar Bárcenas también jugó un buen partido. El volante de Mazatlán metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

A los 97 minutos de la segunda etapa, el delantero Héctor Uribe levantó al público con un caño a Luis Olivas.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Osvaldo Rodríguez, Facundo Almada, Federico Viñas y Ángel Mena.

El estratega de Mazatlán, Ismael Rescalvo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ricardo Gutiérrez en el arco; Bryan Colula, Facundo Almada, Ventura Alvarado y Jair Díaz en la línea defensiva; Eduard Bello, Jefferson Intriago, Andrés Montaño y Édgar Bárcenas en el medio; y Gustavo Del Prete y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Bava salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; José Ramírez, Adonis Frías, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; Alan Medina, Fidel Ambriz y Gonzalo Nápoli en la mitad de cancha; y Iván Moreno, Federico Viñas y Ángel Mena en la delantera.

Edgar Morales Olvera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Kraken.

En la siguiente jornada Mazatlán se enfrentará de visitante ante Puebla y la Fiera disputará el juego de visitante frente a Toluca FC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory