Rio Ave logró sacar el empate de local frente a Estoril

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rio Ave no pudo en el estadio dos Arcos con Estoril y empataron 1-1 durante la fecha 19 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024.

Inicialmente, Estoril estaba detrás en el marcador con un gol de Emmanuel Boateng al minuto 11 del segundo tiempo, pero consiguió empatar gracias a un gol convertido por Heriberto Tavares en el minuto 40 de la misma etapa.

Heriberto Tavares tuvo una gran actuación. El atacante de Estoril brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Emmanuel Boateng. El atacante de Rio Ave brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Patrick William, Joca, Volnei Feltes, Eliaquim Mangala, Amine Oudrhiri, Costinha y Rodrigo Gomes.

El DT de Rio Ave, Luís Freire, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jhonatan en el arco; Josué Sá, Aderllan Santos y Patrick William en la línea defensiva; Costinha, João Graça, Amine Oudrhiri, Joca y Fábio Ronaldo en el medio; y Emmanuel Boateng y Abdul Aziz Yakubu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vasco Freire de Seabra salió con una disposición táctica 3-4-3 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Volnei Feltes, Vital y Eliaquim Mangala en defensa; Rodrigo Gomes, Mateus Fernandes, Mor Ndiaye y Tiago Araújo en la mitad de cancha; y Rafik Guitane, Alejandro Marqués y João Marques en la delantera.

Bruno do Carmo Vieira fue el árbitro escogido para el partido en el estadio dos Arcos.

En la próxima fecha, Rio Ave visitará a Porto y Estoril jugará de local frente a Estrela Amadora.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory