Goleada de Defensa y Justicia 3 a 0 sobre Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón no se apiada de El Calamar y lo golea de local por 3-0 en el partido disputado por la fecha 2 del torneo Argentina - Copa LPF 2024. Los goles para el local los anotaron Nicolás Fernández (19' 1T), Gastón Togni (24' 1T) y Gabriel Alanís (37' 1T).

Luciano Herrera estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nicolás Fernández. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Platense y dio 8 pases correctos.

También fue clave en Estadio Albirrojo, Gastón Togni. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Raúl Lozano, Oscar Salomón, Luciano Herrera, Iván Gómez y Gabriel Alanís.

El entrenador de Defensa, Julio César Vaccari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristopher Fiermarín en el arco; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto en la línea defensiva; Julián López, Kevin López, Gabriel Alanís, Luciano Herrera y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Grazzini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Oscar Salomón y Gonzalo Valdivia en defensa; Fernando Juárez, Iván Gómez, Braian Rivero y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Ronaldo Martínez y Facundo Russo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

El Halcón visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que El Calamar recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Ciudad de Vicente López.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory