Rosario Central y Banfield no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 2 disputado en el estadio Gigante de Arroyito, terminó sin que El Canalla y el Taladro lograran convertir.

Rosario Central se impuso con el dominio del balón con el 66% de promedio frente a 34%. Sin embargo, el encuentro llegó a su final con el marcador igualado.

La figura del partido fue Maximiliano Lovera. El volante de Rosario Central efectuó 37 pases correctos y recuperó 3 balones.

Marcelo Barovero fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Banfield mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Emanuel Coronel y Lautaro Ríos.

El estratega de R. Central, Miguel Ángel Russo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández en la línea defensiva; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Lautaro Giaccone en el medio; y Luca Martínez Dupuy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio César Falcioni salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa en defensa; Ezequiel Cañete, Yvo Calleros, Juan Pablo Álvarez, Ignacio Rodríguez y Gerónimo Rivera en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gigante de Arroyito fue Jorge Baliño.

Para la siguiente fecha, el Canalla actuará de visitante frente a Talleres, mientras que el Taladro recibirá a Instituto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory