Instituto le pasó por encima 3-0 a Atlético Tucumán

Guardar

Nuevo

infobae

En el estadio Monumental de Alta Córdoba, La Gloria hizo un gran trabajo y saboreó el triunfo por 3 a 0 en la fecha 2 del torneo Argentina - Copa LPF 2024. Los goles para el local los anotaron Damián Puebla (36' 1T), Facundo Suárez (43' 1T) y Brahian Cuello (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Suárez en el minuto 43 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Damián Puebla. El volante de Instituto se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Monumental de Alta Córdoba, Brahian Cuello. El volante de Instituto se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Fernando Alarcón, Nicolás Castro y Francisco Flores.

El entrenador de Instituto, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Roffo en el arco; Juan José Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay en la línea defensiva; Guido Mainero, Gastón Lodico, Roberto Bochi y Damián Puebla en el medio; y Facundo Suárez y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Francisco Flores, Nicolás Romero y Gonzalo Paz en defensa; Agustín Lagos, Adrián Sánchez, Nicolás Castro, Joaquín Pereyra, Matías Orihuela y Justo Giani en la mitad de cancha; y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El partido en el estadio Monumental de Alta Córdoba fue dirigido por el árbitro Andrés Merlos.

Por la próxima fecha, La Gloria visitará a Banfield. Por otro lado, el Decano recibirá a Argentinos Juniors.

Instituto lidera el Zona A con 4 puntos y Atlético Tucumán se encuentra en décimo primer lugar con 1 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory