Rodrigão ayudó con doblete a Madureira en victoria frente a Volta Redonda

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actuación estelar de Rodrigão, quien anotó dos goles este domingo en Aniceto Moscoso, llevó a Madureira a un triunfo por 3-1 sobre V. Redonda en la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigão (35' 1T y 12' 2T) y Pablo Pardal (46' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Italo (44' 2T).

Rodrigão se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del segundo tiempo. Pablo Pardal tuvo un pase en el área para que el delantero rematara de cabeza justo al palo derecho de Paulo Alves de Faria.

Volta Redonda recibió un duro golpe. Encontró más oportunidades de rematar que su rival (16) y aún así perdió. Del total de disparos, 9 tuvieron destino de arco y 6 terminaron fuera.

El delantero de Volta Redonda MV no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 54 del segundo tiempo.

Rodrigão tuvo una gran actuación. El atacante de Madureira brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mota. El portero de Madureira fue protagonista frente a Volta Redonda: contuvo 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Henrique, Bruno Barra, Marcão, Vinicius Moura, Evandro, Rodrigão y Juninho.

El DT de Madureira, Daniel Neri Marinho, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Mota en el arco; Almir, Marcão, Arthur y Wagninho en la línea defensiva; Evandro, Arthur Santos y Pablo Pardal en el medio; y Rodrigão, Arthur y Hugo Borges en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe Loureiro salió con una disposición táctica 4-5-1 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Wellington Silva, Augusto, Luan y Sánchez en defensa; Júlio Cesar, Bruno Barra, Léo Silva, Henrique Silva y Matheus Macário en la mitad de cancha; y MV en la delantera.

André Rocha fue el árbitro escogido para el partido en Aniceto Moscoso.

En la próxima fecha, Madureira recibirá a Boavista y V. Redonda jugará de local frente a Audax-RJ.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory