Rafael Goiano le dio la victoria a Avenida ante Novo Hamburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 3, Avenida venció por la mínima diferencia en el estadio Estádio do Vale. En el minuto 20 del primer tiempo, Rafael Goiano escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Rafael Goiano tuvo una gran actuación. El defensa de Avenida fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ruan Carneiro. El portero de Avenida fue protagonista frente a Novo Hamburgo: contuvo 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rai Lopes, Maikon Aquino, Édipo, Edson Rosa, Bruno Camilo, Felipe Cruz y João Vinícius. Bruno Camilo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del primer tiempo.

El DT de Novo Hamburgo, Edson Rosa, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Maticoli en el arco; Anilson, Islan, Marcão y Rai Lopes en la línea defensiva; Robson Lopes, Filipe Fraga y Guilherme Garré en el medio; y João Barbieri, Dionathã y Édipo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Márcio Nunes salió con una disposición táctica 5-2-3 con Ruan Carneiro bajo los tres palos; Celsinho, Rafael Goiano, Vitor Dadalt, César y Alan Cardoso en defensa; Jhonata Lima y Bruno Camilo en la mitad de cancha; y Maikon Aquino, Carlos Henrique y Jean Carlo en la delantera.

Anderson Da Silveira Farias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Novo Hamburgo enfrentará de visitante a Ypiranga, mientras que Avenida jugará de local frente a São Luiz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory