Villa Nova-MG fue superior y venció por dos goles a Itabirito en el Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Villa Nova-MG se llevó este domingo los tres puntos en su visita a Itabirito, en el marco de la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2024. El primer gol llegó al minuto 4 de la segunda mitad a través de Guilherme Santos. Luego, Ramon Siqueira selló la victoria para Villa Nova-MG en el minuto 33 de la misma etapa.

El mejor jugador del partido fue Ramon Siqueira. El centrocampista de Villa Nova-MG marcó 1 gol.

Guilherme Santos se destacó también en el Independencia. El atacante de Villa Nova-MG anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Neto, Lucas Coelho, Charles, Glaycon, Alex Paulino, Erick Salles. Fueron expulsados Claudinei por roja directa (11', 1T) y Erick Salles por doble amarilla (50', 2T).

El técnico de Itabirito, Marcelo Fidelcino Caranhato, propuso una formación 4-3-3 con Elias en el arco; Lucas Mota, Rayan, Bryan Garcia y Lucas Costa en la línea defensiva; Rondinelly, Fabrício Bigode y Claudinei en el medio; y Erick Salles, Lucas Coelho y Johnatan Cardoso en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vinícius Munhoz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Glaycon bajo los tres palos; Maurício Júnior, Alex Paulino, Renan y Charles en defensa; Lucas Vital, Wendson y Neto en la mitad de cancha; y Caio Mancha, Guilherme Santos y Wesley en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el árbitro que dirigió el partido en el Independencia.

El próximo partido de Itabirito en el campeonato será como local ante América-MG, mientras que Villa Nova-MG visitará a CA Patrocinense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory