Mirassol y Novorizontino empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mirassol y Novorizontino firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Gabriel al minuto 5 del segundo tiempo, Novorizontino consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Geovane en el minuto 8 de la misma etapa.

La figura del partido fue Geovane. El volante de Novorizontino metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Gabriel también jugó un buen partido. El volante de Mirassol metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Warley, Geovane, Chico y Willian Farias.

El estratega de Mirassol, Mozart Batista Santos Júnior, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Muralha en el arco; Rodrigo Ferreira, Lucas Gazal, Luiz Otávio y Warley en la línea defensiva; Yuri, Danielzinho y Gabriel en el medio; y Negueba, Fernandinho y Mário Sérgio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Alexandre Baptista salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Jordi bajo los tres palos; Rodrigo Soares, César Martins y Chico en defensa; Marlon, Willean Lepo, Geovane y Reverson en la mitad de cancha; y Waguininho, Neto y Rômulo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Municipal Jose Maria de Campos Maia fue Fabiano Monteiro dos Santos.

Para la siguiente fecha, Mirassol actuará de visitante frente a Guarani-SP, mientras que Novorizontino recibirá a Ituano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory