No hubo goles en el empate entre Jaguares y La Equidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Los Felinos y el Verde Capitalino empataron en el estadio Jaraguay de Montería el partido correspondiente a la fecha 2 del torneo Colombia - Liga BetPlay I 2024.

La figura del encuentro fue Johan Rojas. El delantero de La Equidad pateó 6 veces al arco ante Jaguares y dio 32 pases correctos.

Por otro lado fue clave Leonardo Escorcia. El defensor de Jaguares fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

A los 26 minutos del primer tiempo, el delantero de Jaguares Kahiser Lenis dejó en ridículo con un estupendo caño a Johan Rojas, delantero de La Equidad.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Polanco, Daniel Padilla, Enrique Serje, Johan Rojas, Exneyder Guerrero, Washington Ortega y Didier Pino.

El entrenador de Jaguares, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jhon Figueroa en el arco; Jaime Díaz, Leonardo Escorcia, Julián Anaya y Darwin Andrade en la línea defensiva; Juan Camilo Roa, Enrique Serje y Daniel Padilla en el medio; y Freddy Espinal, Wilson Morelo y Kahiser Lenis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Washington Ortega bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Daniel Polanco, Martín Payares y Andrés Correa en defensa; Kevin Salazar, Felipe Acosta y Kevin Salazar en la mitad de cancha; y David Camacho, Kevin Viveros y Johan Rojas en la delantera.

El partido en el estadio Jaraguay de Montería fue dirigido por el árbitro Carlos Betancur Gutiérrez.

Por la próxima fecha, los Felinos recibirán a Bucaramanga. Por otro lado, el Verde Capitalino recibirá a Santa Fe.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory