Apretada victoria de Independiente Medellín frente a Pereira

Compartir
Compartir articulo
infobae

De local, el Poderoso de la Montaña venció 1-0 a la Furia Matecaña, en la fecha 2 del torneo Colombia - Liga BetPlay I 2024. Fue Jaime Peralta quien logró anotar para que festeje el Poderoso de la Montaña, en el minuto 29 del segundo tiempo.

Alejandro Piedrahita sacó un tremendo disparo a los 61 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Pablo Lima fue la figura del partido. El mediocampista de Independiente Medellín acertó 161 pases correctos y quitó 3 pelotas.

También fue importante Jaime Peralta. El delantero de Independiente Medellín marcó 1 gol y realizó 5 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Jean Pestaña, Nicolás Rengifo, Diego Moreno, Brayan León y Jhonny Vásquez.

El director técnico de Indep. Medellín, Alfredo Arias, planteó una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Luis Orejuela, José Manuel Ajá, Jhon Palacios y Juan David Arizala en la línea defensiva; Pablo Lima, Jaime Alvarado, Anderson Plata, Diego Moreno y Yairo Moreno en el medio; y Brayan León en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonel Álvarez se pararon con un esquema 4-5-1 con Franklin Mosquera bajo los tres palos; Eber Moreno, Emiro Garcés, Jean Pestaña y Nicolás Giraldo en defensa; Jhonny Vásquez, Nicolás Rengifo, Faber Gil Mosquera, Darwin Quintero y Yeison Suárez en la mitad de cancha; y Santiago Gómez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Norberto Ararat Mora.

El Poderoso de la Montaña visitará a Junior en la próxima jornada. Por el lado de la Furia Matecaña jugará de local frente a Pasto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory