General Caballero JLM y Sp. Ameliano igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre G. Caballero JLM y Sp. Ameliano en el estadio Estadio Ka'arendy, por la fecha 3 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2024.

El volante Alberto Contrera abrió el marcador para Sp. Ameliano al convertir un penal en el minuto 35 de la primera mitad, mientras que Diego Martínez niveló el resultado al anotar en el minuto 51 de la segunda mitad.

El volante de General Caballero JLM Guillermo Hauche desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 18 del primer tiempo.

Diego Martínez fue la figura del partido. El delantero de General Caballero JLM marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Alberto Contrera. El mediocampista de Sp. Ameliano fue el autor de 1 gol.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Manuel Romero, Clementino González, Matías Valenti, Jorge Sanguina y Federico Cristóforo.

El director técnico de G. Caballero JLM, Ramón Ponce, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Guillén en el arco; Miller Mareco, Manuel Romero, Matías Valenti y Tomás Lezcano en la línea defensiva; Sebastián Arce, Fernando Martínez, Pablo Ayala y Guillermo Hauche en el medio; y Jorge Sanguina y Clementino González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Sarabia se pararon con un esquema 4-3-3 con Federico Cristóforo bajo los tres palos; Fabián Franco, Francisco Báez, Thomas Gutiérrez y Abel Paredes en defensa; Alberto Contrera, Edgar Zaracho y Aldo Maíz en la mitad de cancha; y Milciades Adorno, Leonardo Villagra y Alejandro Samudio en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Ka'arendy fue David Ojeda.

G. Caballero JLM recibirá a Cerro Porteño en la próxima jornada. Por el lado de Sp. Ameliano jugará de local frente a Olimpia.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory