Empate a uno entre Clermont Foot y RC Strasbourg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Clermont Foot y RC Strasbourg no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este domingo en el estadio Gabriel Montpied Stade.

Clermont Foot comenzó abajo en el marcador con un gol convertido por Dion Moise Sahi al minuto 33 del primer tiempo, pero luego pudo igualar el encuentro a través de Shamar Nicholson en el minuto 6 de la segunda etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Shamar Nicholson en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Bilal Boutobba, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Shamar Nicholson. El volante de Clermont Foot se destacó frente a RC Strasbourg ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gabriel Montpied Stade fue Dion Moise Sahi. El delantero de RC Strasbourg convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Clermont Foot.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Neto Borges, Ibrahima Sissoko y Thomas Delaine.

El entrenador de Clermont Foot, Pascal Gastien, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Massamba Ndiaye en el arco; Maximiliano Caufriez, Florent Ogier y Mehdi Zeffane en la línea defensiva; Neto Borges, Johan Gastien, Bilal Boutobba, Andy Pelmard, Yohann Magnin y Shamar Nicholson en el medio; y Elbasan Rashani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrick Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matz Sels bajo los tres palos; Marvin Senaya, Lucas Perrin, Abakar Sylla y Frédéric Guilbert en defensa; Junior Mwanga, Ibrahima Sissoko y Habib Diarra en la mitad de cancha; y Dilane Bakwa, Dion Moise Sahi y Ângelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Clermont Foot visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a PSG en el estadio Stade de la Meinau.

El local está en el décimo séptimo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory