Bahia de Feira no pudo en casa con Bahia y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Arena Cajueiro, B. de Feira sufrió una dolorosa caída con Bahia al ser derrotado por 2 a 0 en el duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2024. El volante Jean Lucas allanó el camino hacia la victoria para Bahia en el minuto 22 del primer tiempo. Everaldo aseguró el otro gol al minuto 27 de la segunda mitad.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jean Lucas, Felipe Macena y Vitinho.

El estratega de B. de Feira, Oliveira dos Santos Lopes, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alan en el arco; Felipinho, Zulu, Paulo Paraíba y Alex Cazumba en la línea defensiva; Cleyton, Felipe Macena, Kaio, Reinaldo Vieira y Emerson en el medio; y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Ceni salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Adriel bajo los tres palos; Cicinho, Gabriel Xavier, Kanu y Luciano Juba en defensa; Jean Lucas, Yago Felipe y Caio Alexandre en la mitad de cancha; y Ademir, Biel y Everaldo en la delantera.

Marielson Alves Silva fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Arena Cajueiro.

En la siguiente jornada B. de Feira se enfrentará de visitante ante Jacuipense y Bahia disputará el juego de local frente a Barcelona de Ilhéus.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory