Tranquila victoria de América de Cali por 4 a 1 frente a At. Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del torneo Colombia - Liga BetPlay I 2024, los Diablos Rojos controlaron el juego en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y vencieron con autoridad por 4 a 1 a el Verde. Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Ramos (24' 1T), Andrés Sarmiento (46' 1T), Rodrigo Holgado (20' 2T) y Ever Valencia (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bernardo Espinosa (28' 2T).

Cristian Barrios estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 71 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Ever Valencia tuvo una gran actuación. El volante de América de Cali anotó 1 gol, realizó 6 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Edwin Cardona. El volante de América de Cali realizó 34 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Daniel Bocanegra, Édier Ocampo, Jader Quiñónes y Juan Pablo Torres. Fue expulsado por roja directa, Robert Mejía en el minuto 93 del segundo tiempo.

El DT de América, César Farías, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Joel Graterol en el arco; Esneyder Mena, Daniel Bocanegra, Andrés Mosquera y Edwin Velasco en la línea defensiva; Luis Alejandro Paz, Jader Quiñónes, Cristian Barrios, Edwin Cardona y Andrés Sarmiento en el medio; y Adrián Ramos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jhon Bodmer salió con una disposición táctica 4-4-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Édier Ocampo, Sergio Mosquera, Bernardo Espinosa y Andrés Salazar en defensa; Dorlan Pabón, Agustín Álvarez Wallace, Robert Mejía y Álvaro Angulo en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Jéfferson Duque en la delantera.

Éder Vergara Lora fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En la próxima fecha, los Diablos Rojos visitarán a Tolima y el Verde jugará de local frente a Once Caldas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory