Barracas Central y Vélez empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barracas C. y el Fortín firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 1.

El delantero Lenny Lobato abrió el marcador para Vélez, al minuto 9 de la primera parte, y lo igualó el delantero Lucas Brochero al anotar en el minuto 42 de la misma etapa.

La figura del partido fue Lucas Brochero. El delantero de Barracas Central mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 8 pases correctos.

Braian Romero fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Vélez mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Lenny Lobato, Facundo Mater, Rodrigo Herrera y Damián Fernández.

El estratega de Barracas C., Alejandro Orfila, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Rodrigo Herrera, Siro Rosané y Manuel Duarte en el medio; y Santiago Coronel, Lucas Brochero y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Quinteros salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Leonardo Jara, Damián Fernández, Valentín Gómez y Elías Gómez en defensa; José Florentín, Santiago Cáseres y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Francisco Pizzini, Braian Romero y Lenny Lobato en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Fortaleza fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, Barracas C. actuará de local frente a River Plate, mientras que el Fortín recibirá a Independiente.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory