Con doblete de Williams Alarcón, Huracán derrotó a Banfield

Guardar

Nuevo

infobae

Por la fecha 1 de Argentina - Copa LPF 2024, el Globo hizo gala de su supremacía frente a el Taladro. Williams Alarcón fue quién abrió la ventaja para Huracán en el minuto 43 del primer tiempo, mientras que Williams Alarcón no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 35 de la segunda mitad.

Un momento destacado del partido fue el gol de Williams Alarcón en el minuto 35 del segundo tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Héctor Fértoli. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

La figura del encuentro fue Williams Alarcón. El volante de Huracán se destacó frente a Banfield ya que convirtió 2 goles, dio 31 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Lencho, Héctor Fértoli. El volante de Huracán se destacó frente a Banfield ya que dio 39 pases correctos robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Sepúlveda, Andrés Roa, Fernando Tobio, Leandro Gárate, César Ibáñez y Emanuel Insúa. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Echeverría en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Juan Pablo Álvarez, Yvo Calleros, Ezequiel Cañete y Ignacio Rodríguez en el medio; y Milton Giménez y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez en defensa; Héctor Fértoli, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti y Ignacio Pussetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

El Taladro visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que el Globo recibirá a Talleres en el estadio Tomás A. Ducó.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory