Liberia cayó en casa frente a Herediano 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2024, Liberia perdió como anfitrión ante Herediano con un marcador 0-1. Con gol de Andy Rojas, en el minuto 41 del primer tiempo, Herediano definió el destino del encuentro.

La figura del encuentro fue Aarón Cruz. El arquero de Herediano tuvo un gran rendimiento frente a Liberia debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Edgardo Baltodano Briceño fue Andy Rojas. El delantero de Herediano convirtió 1 gol.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo 3 amonestados: Ignacio Gómez, Eduardo Juárez y Raúl Vidal.

El entrenador de Liberia, Mínor Díaz, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Esteban Ruíz en el arco; Ignacio Gómez, Fernando Piñar, Christian Reyes, Elvis Mosquera y Jaime Rosales en la línea defensiva; Malcom Pilone, Fabrizio Ramírez y Diego Madrigal en el medio; y Brayan Rojas y Cameron Johnson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Altamirano se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Aarón Salazar, Everardo Rubio, Miguel Basulto y Eduardo Juárez en defensa; Gerson Torres, Elías Aguilar, Deyver Vega y John Ruíz en la mitad de cancha; y Andy Rojas en la delantera.

El partido en el estadio Estadio Edgardo Baltodano Briceño fue dirigido por el árbitro Rigo Prendas González.

Por la próxima fecha, Liberia visitará a Alajuelense. Por otro lado, Herediano recibirá a AD San Carlos.

El local está en el décimo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory