Islandia se quedó con un triunfo en el amistoso con Honduras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante el duelo de caracter amistoso celebrado este miércoles, Islandia salió victorioso con un marcador 2-0 en el estadio DRV PNK Stadium. Los goles de visitante los hicieron Andri Gudjohnsen (2' 2T, de penal) y Brynjolfur Willumsson (12' 2T).

La figura del encuentro fue Brynjolfur Willumsson. El volante de Islandia se destacó frente a Honduras ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Andri Gudjohnsen. El delantero de Islandia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Edwin Rodríguez, Hlynur Karlsson, Douglas Martínez y Brynjar Bjarnason.

El entrenador de Honduras, Reinaldo Rueda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marlon Licona en el arco; Kevin Álvarez, Devron García, Marcelo Santos y Wesly Decas en la línea defensiva; Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Pinto y Alexander López en el medio; y Douglas Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Age Hareide se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hakon Valdimarsson bajo los tres palos; Hlynur Karlsson, Sverrir Ingason, Daníel Grétarsson y Kolbeinn Thórdarson en defensa; Kolbeinn Finnsson, Andri Baldursson, Eggert Gudmundsson y Brynjolfur Willumsson en la mitad de cancha; y Ísak Thorvaldsson y Andri Gudjohnsen en la delantera.

El partido en el estadio DRV PNK Stadium fue dirigido por el árbitro Natalie Simon.

Por la próxima fecha, Honduras recibirá a Islandia. Por otro lado, Islandia visitará a Guatemala.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory