Juventus le pasó por encima a Sassuolo con doblete de Dusan Vlahovic

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 20 de Italia - Serie A 2023-2024, Dusan Vlahovic mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Juventus ante Sassuolo por 3 a 0. Los goles del partido para el local los anotaron Dusan Vlahovic (14' 1T y 36' 1T, de tiro libre) y Federico Chiesa (43' 2T).

La figura del partido fue Dusan Vlahovic. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Federico Chiesa fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

A los 17 minutos de la primera etapa, el delantero Kenan Yildiz levantó al público con un caño a Daniel Boloca.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Martin Erlic y Gianmarco Ferrari.

El estratega de Juventus, Massimiliano Allegri, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Bremer y Daniele Rugani en la línea defensiva; Andrea Cambiaso, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Fabio Miretti y Filip Kostic en el medio; y Kenan Yildiz y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alessio Dionisi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mattia Viti, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Marcus Pedersen en defensa; Daniel Boloca, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.

Marco Piccinini fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente jornada Juventus se enfrentará de visitante ante Lecce y Sassuolo disputará el juego de local frente a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 49 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory