Atalanta le pasó por encima 5-0 a Frosinone

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atalanta se ha impuesto con contundencia ante Frosinone y ganó 5-0 en la fecha 20 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Teun Koopmeiners (7' 1T, de penal), Éderson (12' 1T), Charles De Ketelaere (13' 1T), Davide Zappacosta (38' 2T) y Emil Holm (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Charles De Ketelaere en el minuto 13 del primer tiempo. Tras un centro de Marten de Roon al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Davide Zappacosta. El defensor de Atalanta fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Gewiss Stadium, Mario Pasalic. El volante de Atalanta se destacó frente a Frosinone debido a que pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69 del segundo tiempo Simone Romagnoli recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Carnesecchi en el arco; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Emil Holm, Marten de Roon, Éderson, Matteo Ruggeri, Teun Koopmeiners y Charles De Ketelaere en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stefano Turati bajo los tres palos; Pol Lirola, Caleb Okoli, Kevin Bonifazi y Matteus Lusuardi en defensa; Luca Mazzitelli, Enzo Barrenechea y Marco Brescianini en la mitad de cancha; y Matías Soulé, Walid Cheddira y Abdou Harroui en la delantera.

El partido en el estadio Gewiss Stadium fue dirigido por el árbitro Alessandro Prontera.

Por la próxima fecha, Atalanta visitará a Inter. Por otro lado, Frosinone recibirá a Cagliari.

El local está en el quinto puesto con 33 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory