Itabuna cayó 2-1 en casa frente a Atlético Alagoinhas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Itabuna no pudo superar a At. Alagoinhas y perdió por 2 a 1 en un emocionante encuentro disputado en el estadio Mário Pessoa, correspondiente a la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2024. El gol del partido para el local lo anotó Silvano (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giancarlo (47' 1T) y Ruan Teles (14' 2T).

La figura del encuentro fue Ruan Teles. El delantero de Atlético Alagoinhas convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mário Pessoa fue Giancarlo. El delantero de Atlético Alagoinhas convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 83 del segundo tiempo Alex Chander recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Itabuna, Mathaus Sodré, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jorge en el arco; Johnatan Vital, Diego Augusto y Caetano en la línea defensiva; João Neto, Joadson, Gabriel Pereira y Vini en el medio; y Silvano, Romário Simões y Reninha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José García Leal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Endrio bajo los tres palos; Eric Baiano, Fellipe, Joalison Bahia y Uélio Neto en defensa; Alex Galo, Italo y Leozinho en la mitad de cancha; y Ruan Teles, Rodrigo Souza y Giancarlo en la delantera.

El partido en el estadio Mário Pessoa fue dirigido por el árbitro Jeferson Silva Andrade.

Por la próxima fecha, Itabuna visitará a Jacobina. Por otro lado, At. Alagoinhas recibirá a Bahia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory