Ajustada victoria por 2 a 1 de Clermont Foot

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, en la fecha 18 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Clermont Foot celebró en el Stade de la Beaujoire frente a Nantes. El gol del partido para el local lo anotó Florent Mollet (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Shamar Nicholson (29' 1T) y Jim Allevinah (43' 2T).

La figura del encuentro fue Massamba Ndiaye. El arquero de Clermont Foot tuvo un gran rendimiento frente a Nantes debido a que atajó 10 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Stade de la Beaujoire fue Shamar Nicholson. El delantero de Clermont Foot convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nantes.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Florent Mollet y Johan Gastien. Fue expulsado por roja directa, Bénie Traoré en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Nantes, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Marcus Coco, Eray Cömert, Nicolas Pallois y Quentin Merlin en la línea defensiva; Pedro Chirivella, Douglas Augusto, Florent Mollet, Moussa Sissoko y Tinotenda Kadewere en el medio; y Bénie Traoré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Gastien se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Massamba Ndiaye bajo los tres palos; Bilal Boutobba, Florent Ogier y Andy Pelmard en defensa; Cheick Konaté, Maxime Gonalons, Johan Gastien, Neto Borges, Jim Allevinah y Alan Virginius en la mitad de cancha; y Shamar Nicholson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Romain Lissorgue.

Nantes visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Clermont Foot recibirá a RC Strasbourg en el estadio Gabriel Montpied Stade.

El local está en el décimo tercer puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory