CF Monterrey le ganó con claridad a Puebla por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024, los Rayados celebraron por duplicado frente a la Franja. Los goles para el local los anotaron Alfonso González (6' 2T) y Germán Berterame (49' 2T).

Germán Berterame sacó un tremendo disparo a los 47 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Germán Berterame fue la figura del partido. El delantero de CF Monterrey marcó 1 gol y remató al arco contrario en 8 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Alfonso González. El mediocampista de CF Monterrey fue el autor de 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Pablo González, Brayan Angulo y Diego De Buen.

El director técnico de CF Monterrey, Fernando Ortíz, planteó una estrategia 4-3-3 con Esteban Andrada en el arco; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Luis Romo, Omar Govea y Alfonso González en el medio; y Maximiliano Meza, Germán Berterame y Jordi Cortizo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Carbajal se pararon con un esquema 4-4-2 con Jesús Rodríguez bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Gastón Silva, Sebastián Olmedo y Brayan Angulo en defensa; Kevin Velasco, Pablo González, Diego De Buen y Daniel Álvarez en la mitad de cancha; y Martín Barragán y Miguel Sansores en la delantera.

El árbitro Guillermo Pacheco Larios fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rayados visitarán a Santos Laguna y la Franja jugará de local frente a Necaxa en el estadio Cuauhtémoc.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory