Mónaco no pudo resistir el juego de Stade de Reims, que logró imponerse por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims se lució y venció 3 a 1 a Mónaco en el duelo válido por la fecha 18 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24 que se disputó en el estadio Stade Louis II. El gol del partido para el local lo anotó Wissam Ben Yedder (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Teddy Teuma (34' 1T), Reda Khadra (9' 2T) y Azor Matusiwa (50' 2T).

Azor Matusiwa hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 50 de la segunda etapa. Un centro de Josh Wilson Esbrand dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Philipp Köhn.

Teddy Teuma fue la figura del partido. El delantero de Stade de Reims marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Reda Khadra. El mediocampista de Stade de Reims fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Will Still, Soungoutou Magassa, Thibault De Smet, Joseph Okumu, Vanderson y Wissam Ben Yedder.

El director técnico de Mónaco, Adolf Hutter, planteó una estrategia 3-6-1 con Philipp Köhn en el arco; Soungoutou Magassa, Guillermo Maripán y Thilo Kehrer en la línea defensiva; Vanderson, Youssouf Fofana, Denis Zakaria, Kassoum Ouattara, Maghnes Akliouche y Aleksandr Golovin en el medio; y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Will Still se pararon con un esquema 4-3-3 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Thomas Foket, Joseph Okumu, Emmanuel Agbadou y Thibault De Smet en defensa; Reda Khadra, Azor Matusiwa y Valentin Atangana en la mitad de cancha; y Mamadou Diakhon, Mohamed Daramy y Teddy Teuma en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Louis II fue François Letexier.

Mónaco visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada. Por el lado de Stade de Reims jugará de local frente a Nantes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory