Celta logró sacar el empate a 1 gol en casa de Mallorca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Visit Mallorca Estadi, en el empate a 1 gol entre Los Bermellones y los Celestes, en la fecha 20 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Fue Iago Aspas quien dio la ventaja a Celta en el minuto 9 de la primera mitad; sin embargo, Cyle Larin igualó el marcador en el minuto 42 de la misma etapa.

A pesar de Mallorca llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (7 fueron al arco y 6 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Visit Mallorca Estadi.

La figura del encuentro fue Cyle Larin. El delantero de Mallorca convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Celta y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Visit Mallorca Estadi fue Iago Aspas. El delantero de Celta convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

A los 7 minutos del primer tiempo, el volante de Celta Carlos Dotor dejó en ridículo con un estupendo caño a Samu Costa, volante de Mallorca.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Cyle Larin, Giovanni González, Jörgen Larsen, Abdón Prats y José Copete.

El entrenador de Mallorca, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Giovanni González, Antonio Raíllo, José Copete y Toni Lato en la línea defensiva; Antonio Sánchez, Manu Morlanes, Samu Costa y Dani Rodríguez en el medio; y Cyle Larin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Benítez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Jaílson, Unai Núñez, Carlos Dominguez y Manu Sánchez en defensa; Carles Pérez, Renato Tapia y Carlos Dotor en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en la delantera.

El partido en el estadio Visit Mallorca Estadi fue dirigido por el árbitro Víctor García Verdura.

Por la próxima fecha, los Bermellones visitarán a Villarreal. Por otro lado, los Celestes recibirán a Real Sociedad.

El local está en el décimo cuarto puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory