Atl. de San Luis ganó por la mínima en su visita a Mazatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024, los Rojiblancos celebraron ante Mazatlán en el Kraken. En el minuto 27 del segundo tiempo, Léo Bonatini contribuyó con la única anotación del partido.

Aunque tuvo más disparos (25), Mazatlán no logró llevarse la victoria y cayó ante Atl. de San Luis. Según las estadísticas, 20 disparos fueron al arco y 5 afuera.

La figura del partido fue Andrés Sánchez. El guardameta de Atl. de San Luis mostró su calidad al contener 11 disparos.

Léo Bonatini fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atl. de San Luis mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Brian Rubio y Juan Manuel Sanabria.

El estratega de Mazatlán, Ismael Rescalvo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; Jair Díaz, Facundo Almada, Bryan Colula y Ventura Alvarado en la línea defensiva; Alan Medina, Andrés Montaño, Jefferson Intriago y Brian Rubio en el medio; y Édgar Bárcenas y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo da Silva Leal salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Andrés Sánchez bajo los tres palos; Julio Domínguez, Jordan Silva y Ricardo Chávez en defensa; Juan Manuel Sanabria, Mateo Klimowicz, Rodrigo Dourado y Javier Güémez en la mitad de cancha; y Sébastien Salles, Jürgen Damm y Vitinho en la delantera.

Maximiliano Quintero Hernández fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Kraken.

En la siguiente jornada Mazatlán se enfrentará de visitante ante Toluca FC y los Rojiblancos disputarán el juego de local frente a Pumas UNAM.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory