Victoria de Inter sobre Hellas Verona por 2-1

Guardar

Nuevo

infobae

En la fecha 19 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante H. Verona. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Martínez (12' 1T) y Davide Frattesi (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thomas Henry (28' 2T).

Lautaro Martínez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del primer tiempo. Con un centro de Henrikh Mkhitaryan, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Thomas Henry desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Hellas Verona, ya que no convirtió un penal en el minuto 99 del segundo tiempo.

Davide Frattesi tuvo una gran actuación. El volante de Inter anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lautaro Martínez. El atacante de Inter brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Diego Coppola y Tomás Suslov. Fue expulsado por roja directa, Darko Lazovic en el minuto 94 del segundo tiempo.

El DT de Inter, Simone Inzaghi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Carlos Augusto en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Baroni salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Jackson Tchatchoua, Giangiacomo Magnani, Diego Coppola y Josh Doig en defensa; Ondrej Duda, Tomás Suslov, Cyril Ngongé, Michael Folorunsho y Jordi Mboula en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.

Michael Fabbri fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Giuseppe Meazza.

En la próxima fecha, Inter visitará a Monza y H. Verona jugará de local frente a Empoli.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 48 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo