Frosinone fue superado 3-2 en casa por Monza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Frosinone no pudo triunfar en el estadio Benito Stirpe y cayó ante Monza 2-3, en el duelo válido por la fecha 19 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Abdou Harroui (10' 2T) y Matías Soulé (30' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dany Mota (17' 1T), Valentín Carboni (44' 1T) y Matías Soulé (9' 2T, en contra).

Dany Mota fue la figura del partido. El delantero de Monza marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Valentín Carboni. El mediocampista de Monza fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Roberto Gagliardini, Luca Caldirola, Ilario Monterisi, Matteus Lusuardi, Danilo D´Ambrosio, Lorenzo Colombo, Enzo Barrenechea y Jean Akpa Akpro.

El director técnico de Frosinone, Eusebio Di Francesco, planteó una estrategia 3-4-3 con Stefano Turati en el arco; Ilario Monterisi, Caleb Okoli y Matteus Lusuardi en la línea defensiva; Pol Lirola, Enzo Barrenechea, Abdou Harroui y Francesco Gelli en el medio; y Matías Soulé, Walid Cheddira y Reinier en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raffaele Palladino se pararon con un esquema 3-6-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Roberto Gagliardini y Luca Caldirola en defensa; Pedro Pereira, Matteo Pessina, Warren Bondo, Patrick Ciurria, Andrea Colpani y Valentín Carboni en la mitad de cancha; y Dany Mota en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Benito Stirpe fue Maria Ferrieri Caputi.

Frosinone visitará a Atalanta en la próxima jornada. Por el lado de Monza jugará de local frente a Inter.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory