Sin muchas emociones, Cagliari y Empoli empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Cagliari y Empoli igualaron sin goles en el estadio Sardegna Arena, por la fecha 18 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

El volante de Cagliari Nicolás Viola desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Elia Caprile. El portero de Empoli se lució al atajar 3 disparos.

Edoardo Goldaniga también fue clave. El defensa de Cagliari tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Youssef Maleh, Gianluca Lapadula, Liberato Cacace y Sebastian Walukiewicz.

El técnico de Cagliari, Claudio Ranieri, propuso una formación 4-4-2 con Simone Scuffet en el arco; Gabriele Zappa, Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena y Paulo Azzi en la línea defensiva; Alessandro Deiola, Ibrahim Sulemana, Matteo Prati y Nicolás Viola en el medio; y Gianluca Lapadula y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aurelio Andreazzoli salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Elia Caprile bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Sebastian Walukiewicz, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Viktor Kovalenko, Alberto Grassi, Youssef Maleh y Daniel Maldini en la mitad de cancha; y Nicoló Cambiaghi y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro Fabio Maresca fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Sardegna Arena.

En la siguiente fecha Cagliari se enfrentará de visitante ante Lecce, mientras que Empoli jugará de local frente a Milan.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory