Lazio paseó a Frosinone y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de Italia - Serie A 2023-2024, Lazio sumó 3 puntos en condición de local al vencer por 3-1 a Frosinone. Los goles del partido para el local los anotaron Valentín Castellanos (24' 2T), Gustav Isaksen (26' 2T) y Patric (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Soulé (12' 2T, de penal).

El conjunto de Maurizio Sarri generó peligro con un disparo de Gustav Isaksen, a los 93 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Valentín Castellanos. El atacante de Lazio anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Gustav Isaksen se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El atacante de Lazio anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Patric, Maurizio Sarri, Caleb Okoli, Enzo Barrenechea, Gustav Isaksen y Danilo Cataldi.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Adam Marusic, Patric, Mario Gila y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Nicolò Rovella y Daichi Kamada en el medio; y Felipe Anderson, Valentín Castellanos y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eusebio Di Francesco salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Stefano Turati bajo los tres palos; Ilario Monterisi, Caleb Okoli y Simone Romagnoli en defensa; Francesco Gelli, Enzo Barrenechea, Marco Brescianini y Luca Garritano en la mitad de cancha; y Matías Soulé, Kaio Jorge y Abdou Harroui en la delantera.

Ermanno Feliciani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Lazio en el campeonato será como visitante ante Udinese, mientras que Frosinone recibirá a Monza.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory