Crystal Palace cayó 2-1 en su visita a Chelsea

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido correspondiente a la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, que ha enfrentado a los Blues y Crystal P. en el estadio Stamford Bridge, culminó con derrota para el equipo visitante y fue superado 2-1. Los goles del partido para el local los anotaron Mykhailo Mudryk (12' 1T) y Noni Madueke (43' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michael Olise (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Michael Olise en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jordan Ayew, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Noni Madueke. El volante de Chelsea se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave Malo Gusto. El defensor de Chelsea fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Moisés Caicedo, Christopher Richards, Noni Madueke, Tyrick Mitchell y Mauricio Pochettino.

El entrenador de Chelsea, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Malo Gusto, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Levi Colwill en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Conor Gallagher, Mykhailo Mudryk, Christopher Nkunku y Ian Maatsen en el medio; y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dean Henderson bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Jefferson Lerma, Christopher Richards y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Michael Olise, Jean-Philippe Mateta y Jordan Ayew en la delantera.

El partido en el estadio Stamford Bridge fue dirigido por el árbitro Michael Salisbury.

Por la próxima fecha, los Blues visitarán a Luton Town. Por otro lado, Crystal P. recibirá a Brentford.

El local está en el décimo puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory