Hwang Heechan anotó un doblete en la goleada 4-1 de Wolverhampton a Brentford

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 19 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, el delantero Hwang Heechan aportó 2 tantos en la gran victoria por 4 a 1 de Wolves sobre Brentford. El gol del partido para el local lo anotó Yoane Wissa (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Lemina (12' 1T), Hwang Heechan (13' 1T y 27' 1T) y Jean-Ricner Bellegarde (33' 2T).

Wolverhampton tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Matheus Cunha, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 74 minutos de la segunda etapa.

Hwang Heechan fue la figura del partido. El delantero de Wolverhampton marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Mario Lemina. El mediocampista de Wolverhampton fue el autor de 1 gol, acertó 40 pases correctos y quitó 2 pelotas.

El volante Rayan Ait Nouri de Wolverhampton sacó a bailar al defensor Mads Roerslev de Brentford y le tiró un caño a los 3 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Christian Norgaard y Maximilian Kilman.

El director técnico de Brentford, Thomas Frank, planteó una estrategia 4-3-3 con Mark Flekken en el arco; Mads Roerslev, Nathan Collins, Ethan Pinnock y Saman Ghoddos en la línea defensiva; Christian Norgaard, Yehor Yarmoliuk y Vitaly Janelt en el medio; y Keane Lewis-Potter, Neal Maupay y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary O'Neil se pararon con un esquema 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Santiago Bueno, Maximilian Kilman y Toti en defensa; Nélson Semedo, Mario Lemina, João Gomes y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Hwang Heechan, Matheus Cunha y Pablo Sarabia en la delantera.

El árbitro Andrew Madley fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brentford visitará a Crystal Palace y Wolves jugarán de local frente a Everton en el estadio Molineux Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory