Burnley empata ante Brighton and Hove Albion 1-1

El cuadro de Burnley logró adelantarse gracias a Wilson Odobert, pero Brighton and Hove Albion terminó igualando el partido con un gol de Simon Adingra

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Brighton y Burnley empataron a uno en el partido disputado este sábado en el The American Express Community Stadium.

Con este marcador, el conjunto brightoniano es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que Burnley es decimonoveno.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Burnley, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Wilson Odobert. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para Brighton and Hove Albion, que puso las tablas con un gol de Simon Adingra en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Brighton entraron Billy Gilmour, Kaoru Mitoma, Igor Julio, Jack Hinshelwood y Buonanotte en sustitución de Lallana, Dahoud, Carlos Baleba, James Milner y Lewis Dunk, mientras que Burnley dio entrada a Aaron Ramsey, Nathan Redmond, Mike Tresor, Connor Roberts y Ekdal por Gudmundsson, Jay Rodríguez, Wilson Odobert, Aaron Ramsey y Zeki Amdouni.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Burnley (Dara O'shea, Taylor, Wilson Odobert y Nathan Redmond), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, Burnley se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con ocho puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Brighton and Hove Albion con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 26 puntos tras el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Arsenal, mientras que Burnley jugará contra Everton.