Juve ganó 1-0 contra Nápoles durante el encuentro disputado este viernes en el Juventus Stadium.
Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Nápoles ocupó el quinto lugar al concluir el encuentro.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Gatti en el minuto 51, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.
Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Juve entraron desde el banco de suplentes Milik, Alex Sandro, Moise Kean, Rugani e Iling Junior en sustitución de Dušan Vlahović, Chiesa, Filip Kostić, Cambiaso y Mckennie, mientras que los cambios por parte de Nápoles fueron Eljif Elmas, Zanoli, Raspadori, Jens Cajuste y Simeone, que entraron por Zieliński, Politano, Natan, Lobotka y Kvaratskhelia.
El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Bremer y Locatelli y por parte de Nápoles se amonestó a Kvaratskhelia, Juan Jesus, Leo Østigård y Osimhen.
Tras el final del partido Juve ocupó el puesto líder de la competición con 36 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que Nápoles se posicionó en quinto lugar con 24 puntos, en plaza de Europa League.
La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Juventus a domicilio contra Génova, mientras que Nápoles se enfrentará en su feudo ante Cagliari.