Santos Laguna ganó ante Mazatlán y clasifica a Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la play In 2, el volante Juan Francisco Brunetta colaboró con dos tantos en la victoria 2-1 de los Guerreros sobre Mazatlán. Los goles del partido para el local los anotó Juan Francisco Brunetta (6' 1T y 27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergio Flores (1' 2T).

Javier Correa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 91 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Francisco Brunetta. El volante de Santos Laguna se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Corona fue Harold Preciado. El delantero de Santos Laguna pateó 4 veces al arco ante Mazatlán.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Olivas, Jefferson Intriago, Francisco Venegas, Harold Preciado, Ronaldo Prieto e Ismael Govea.

El entrenador de Santos, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Acevedo en el arco; Ismael Govea, Félix Torres, Ronaldo Prieto y Omar Campos en la línea defensiva; Alan Cervantes, Pedro Aquino, Emerson Rodríguez, Juan Francisco Brunetta y Duván Vergara en el medio; y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo González bajo los tres palos; Bryan Colula, Facundo Almada, Luis Olivas y Francisco Venegas en defensa; Andrés Montaño, Sergio Flores, Édgar Bárcenas, Jefferson Intriago y Josué Colmán en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

El partido en el estadio Corona fue dirigido por el árbitro Fernando Guerrero Ramírez.

Los Guerreros pasaron a Cuartos de Final de México - Liga MX - Apertura 2023 y terminaron con el sueño de Mazatlán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory