En su casa Flamengo derrotó a RB Bragantino 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo festejó en el Maracanã por la fecha 30 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Giorgian De Arrascaeta. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Erick Pulgar. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Eduardo Sasha estrelló un disparo en el palo a los 64 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol y dio 28 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Jadsom. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Flamengo ya que dio 41 pases correctos robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 20 minutos del primer tiempo, el delantero de Flamengo Cebolinha dejó en ridículo con un estupendo caño a Aderlan, defensor de RB Bragantino.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheuzinho, Juninho Capixaba, Thiago Maia, Luan Cândido, Helinho, Fabrício Bruno y Ayrton Lucas. Fue expulsado por roja directa, Thiago Borbas en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Flamengo, Tite, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Thiago Maia, Gérson y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Luiz Araújo, Pedro y Cebolinha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Luan Cândido y Juninho Capixaba en defensa; Lucas Evangelista, Jadsom y Matheus Fernandes en la mitad de cancha; y Helinho, Eduardo Sasha y Vitinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Flamengo recibirá a Santos en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino visitará a Goiás en el estadio Hailé Pinheiro.

El local está en el tercer puesto con 60 puntos, mientras que el visitante llegó a 59 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory