Brasil cayó con Argentina y no clasificó a Semifinales

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 1 de FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023, el volante de Argentina Claudio Echeverri anotó un triplete en la goleada de su equipo ante Brasil. Los goles de visitante los hizo Claudio Echeverri, que convirtió un Hat-Trick (28' 1T, 12' 2T y 25' 2T).

La figura del partido fue Claudio Echeverri. El volante de Argentina metió 3 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Octavio Ontivero también fue relevante. El defensor de Argentina fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Estêvão, Santiago López, Tobías Palacio y Dylan Gorosito.

El estratega de Brasil, Phelipe Leal, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Phillipe Gabriel en el arco; Pedro Lima, Vitor Reis, Da Mata y João Henrique en la línea defensiva; Lucas Camilo, Dudu, Sidney, Estêvão y Rayan Vitor en el medio; y Kauã Elias en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Placente salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jeremías Florentín bajo los tres palos; Octavio Ontivero, Dylan Gorosito, Tobías Palacio y Juan Giménez en defensa; Mariano Gerez, Valentino Acuña, Claudio Echeverri, Santiago López y Ian Subiabre en la mitad de cancha; y Agustín Ruberto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Internacional de Yakarta fue Espen Eskas.

Con este resultado, Argentina logró su pasaporte a Semifinales de FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory