Empate a uno entre Tacuary y Sportivo Luqueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tacuary y Sp.Luqueño no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este jueves en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El local comenzó ganando con gol de Derlis Rodríguez en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rodrigo Rojas el visitante igualó el encuentro 35 minutos después.

La figura del encuentro fue Rodrigo Rojas. El volante de Sportivo Luqueño se destacó frente a Tacuary ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, Derlis Rodríguez. El volante de Tacuary se destacó frente a Sportivo Luqueño ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas, Luis Cabral e Iván Villalba.

El entrenador de Tacuary, Vinícius Eutrópio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Ronal Dominguez, Luis Cabral, Marcos Cáceres y Rodney Pedrozo en la línea defensiva; Derlis Rodríguez, Nelson Acevedo, Marcelo Paredes y Walter Clar en el medio; y Valdecí Moreira y Jorge Ortega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Cáceres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Pablo Aguilar, Iván Villalba y Rodrigo Alborno en defensa; Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas, Julio César Báez y Derlis Alegre en la mitad de cancha; y Matías Medina y Lucas Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlos Juliadoza.

Tacuary visitará a Libertad en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Nacional (P) en el estadio Feliciano Cáceres.

El local está en el sexto puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory