Fluminense aprovechó su localía y venció a São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 32 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, terminó a favor del equipo local, que venció 1-0 a San Pablo en el Maracanã. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Germán Cano. El delantero rompió el arco rival con un golazo sobre el palo izquierdo, después de recibir una asistencia de Lelê.

Germán Cano tuvo una gran actuación. El atacante de Fluminense brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 12 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Mattheus Martinelli. El volante de Fluminense realizó 57 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Beraldo, Guga, Marcelo, Paulo Ganso, Diego Costa, Rafinha, Germán Cano, Mattheus Martinelli, David, Nathan y Alexsander. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Neves en el minuto 28 del primer tiempo.

El DT de Fluminense, Fernando Diniz Silva, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, David Braz, Thiago Santos y Marcelo en la línea defensiva; Mattheus Martinelli, Alexsander y Paulo Ganso en el medio; y Lima, Germán Cano y Yony González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dorival Júnior salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Rafinha, Diego Costa, Beraldo y Welington en defensa; Alisson, Pablo Maia, Gabriel Neves, Luciano y David en la mitad de cancha; y Juan en la delantera.

André Skettino Policarpo Bento fue el árbitro escogido para el partido en el Maracanã.

En la próxima fecha, Fluminense visitará a Internacional y San Pablo jugará de local frente a RB Bragantino.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 50 puntos, mientras que la visita, con 46, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory