Con dos tantos, Everton derrotó a Palestino en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Everton se quedó este jueves con el duelo disputado ante Palestino con un 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Felipe Campos (32' 1T) y Sebastián Sáez (4' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Sebastián Sáez. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Palestino y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el imperial de La Cisterna, Agustín Farías. El volante de Palestino se destacó frente a Everton ya que dio 73 pases correctos robó 5 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bryan Carrasco, Misael Dávila, Felipe Chamorro, Agustín Farías y Benjamín Berríos. Fueron expulsados Benjamín Rojas por roja directa (36', 1T) y Luis Montes por roja directa (36', 1T).

El entrenador de Palestino, Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Antonio Ceza, Fernando Meza y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Agustín Farías, Fernando Cornejo, Misael Dávila, Bryan Carrasco y Joe Abrigo en el medio; y Maximiliano Salas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Claudio González bajo los tres palos; Sebastián Pereira, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Felipe Campos, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Leonardo Sequeira en la mitad de cancha; y Luis Montes, Sebastián Sáez y Juan Cuevas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert Morales.

Palestino recibirá a Curicó Unido en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a O'Higgins en el estadio Sausalito.

El local está en el quinto puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 45 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory