Cero a cero terminó el partido entre Estudiantes (RC) y Deportivo Maipú

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC y D. Maipú firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 2 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

Franco Petroli fue la figura del partido. El arquero de Estudiantes (RC) fue fundamental.

También fue importante Juan Pablo Cozzani. El arquero de Deportivo Maipú fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Moyano, Mateo Bajamich, Felipe Coronel, Agustín Manzur, Emiliano Ozuna y Gaston Arturia. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Talpone en el minuto 32 del primer tiempo.

El director técnico de Estudiantes RC, Iván Delfino, planteó una estrategia 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Leonardo Flores, Gonzalo Maffini, Gaston Arturia y Facundo Castet en la línea defensiva; Nahuel Cainelli, Abel Romero y Mateo Bajamich en el medio; y Mauro Valiente, Luis Silba y Nicolás Talpone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis Osvaldo García se pararon con un esquema 4-3-3 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Guillermo Ferracuti en defensa; Fausto Montero, Agustín Manzur y Santiago González en la mitad de cancha; y Luciano Herrera, Ezequiel Almirón y Emiliano Ozuna en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory