En un emocionante partido, Cruzeiro y Vasco da Gama empataron 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con muchas emociones en el Mineirão, Cruzeiro y Vasco empataron 2-2 en el partido de la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Arthur Gomes (40' 1T) y Bruno Rodrigues (53' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Luis Rodríguez (14' 1T) y Gabriel Pec (31' 2T).

José Luis Rodríguez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 14 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Rossi, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gabriel Pec fue la figura del partido. El delantero de Vasco da Gama marcó 1 gol y realizó 3 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Machado. El mediocampista de Cruzeiro acertó 37 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 4 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 1 amonestado: Arthur Gomes recibió una tarjeta amarilla en el minuto 26 del primer tiempo y Rossi recibió una tarjeta roja en el minuto 85 del segundo tiempo.

El director técnico de Cruzeiro, Paulo Autuori de Mello, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael Cabral en el arco; William, Luciano Castán, Neris y Marlon en la línea defensiva; Ian Luccas, Machado y Mateus Vital en el medio; y Matheus Pereira, Bruno Rodrigues y Arthur Gomes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ramón Díaz se pararon con un esquema 4-3-3 con Léo Jardim bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Maicon, Gary Medel y Lucas Pitón en defensa; Zé Gabriel, Paulinho y Bruno Praxedes en la mitad de cancha; y Gabriel Pec, Rossi y Pablo Vegetti en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Mineirão fue Leandro Vuaden.

Cruzeiro visitará a Coritiba en la próxima jornada. Por el lado de Vasco jugará de local frente a América-MG.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 41 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory