Sólido triunfo de Defensor Sporting por 2-0 frente a Boston River

Guardar

Nuevo

infobae

Por la fecha 11 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023, Defensor fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Joaquin Valiente (39' 1T) y Nicolás Rodríguez (35' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nicolás Rodríguez. El centrocampista de Defensor Sporting marcó 1 gol.

Joaquin Valiente se destacó también en el estadio Luis Franzini. El atacante de Defensor Sporting anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kevin Ramírez, Santiago Silva, Martín Fernández Figueira y Emiliano Sosa.

El técnico de Defensor, Marcelo Méndez, propuso una formación 3-4-3 con Matías Dufour en el arco; Guillermo De los Santos, Yefferson Quintana y Enzo Martínez en la línea defensiva; Juan Pintado, Facundo Bernal, Rodrigo Pérez y Nicolás Rodríguez en el medio; y Lucas Agazzi, Kevin Ramírez y Joaquin Valiente en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alejandro Apud Varela salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Santiago Silva bajo los tres palos; Gian Franco Allala, Carlos Valdez y Guzmán Rodriguez en defensa; Emanuel Beltrán, Martín Fernández Figueira, Emiliano Sosa, Ayrton Cougo y Agustín Amado en la mitad de cancha; y José Riasco y Juan Manuel Gutiérrez en la delantera.

El árbitro Christian Ferreyra fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Luis Franzini.

En la siguiente fecha Defensor se enfrentará de visitante ante Deportivo Maldonado, mientras que Boston River jugará de local frente a MC Torque.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo