Argentina gana y llega a Cuartos de Final

Guardar

Nuevo

infobae

En la llave 2 de FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023, Agustín Ruberto convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-0 de Argentina sobre Venezuela. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago López (22' 1T), Claudio Echeverri (32' 1T), Agustín Ruberto (25' 2T, de penal y 34' 2T) y Luis Balbo (15' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

La figura del partido fue Agustín Ruberto. El delantero de Argentina mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Claudio Echeverri fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Argentina mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicola Profeta, Santiago López, Pablo Ibarra, Luis Balbo y Junior Colina. Pablo Ibarra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El estratega de Argentina, Diego Placente, paró al once inicial con una formación 4-2-4 con Jeremías Florentín en el arco; Octavio Ontivero, Dylan Gorosito, Tobías Palacio y Juan Giménez en la línea defensiva; Valentino Acuña y Mariano Gerez en el medio; y Ian Subiabre, Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Valiño salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Sanchez bajo los tres palos; Pablo Ibarra, Yiandro Raap, Angel Borgo y Luis Balbo en defensa; David Martínez, Nicola Profeta, Miguel Vegas y Juan Arango en la mitad de cancha; y Jose Correa y Lucciano Reinoso en la delantera.

Morten Krogh fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Si Jalak Harupat.

Argentina sigue camino en FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023 y pasa a la Cuartos de Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo