Yair Delgadillo anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Municipal Limeño sobre Luis Angel Firpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Limeño consiguió un triunfo por 3 a 2 frente a L.A. Firpo, en el partido por la fecha 21 de El Salvador - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Gil (27' 1T) y Yair Delgadillo (32' 1T, de penal y 36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enrique Rivas (16' 1T) y Sebastián Julio (9' 2T).

La figura del partido fue Yair Delgadillo. El delantero de Municipal Limeño mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Cristian Gil fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Municipal Limeño mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Gil, Sebastián Julio, Alexis Maravilla y Jesús Ramírez.

El estratega de M. Limeño, Saúl Prudencio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Yimmy Cuellar en el arco; Kevin Oviedo, Ever Alvarado, Juan de Alba y Noel Rivera en la línea defensiva; Brandon Martinez, Jesús Ramírez, Rubén Marroquín y Danis Cruz en el medio; y Cristian Gil y Yair Delgadillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Rivera salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Alexis Maravilla, Nelson Rodríguez, Ronald Padilla y Lizandro Claros en defensa; Brian Martínez, Alexi Quintanilla y Jeremías Lemus en la mitad de cancha; y Enrique Rivas, Sebastián Julio y Elías Gumero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos fue Germán Martínez Miranda.

Para la siguiente fecha, M. Limeño actuará de visitante frente a Santa Tecla, mientras que L.A. Firpo recibirá a Águila.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory