A Cruzeiro no le sobró nada, pero venció a Fortaleza en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 30 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Cruzeiro ganó su partido contra el anfitrión, Fortaleza gracias a un solitario gol. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Rodrigues. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Bruno Rodrigues. El atacante de Cruzeiro anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Rafael Cabral se destacó también en el Castelão. El portero de Cruzeiro se lució al atajar 7 disparos y dar 42 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Zé Welison, Nikão y Japa.

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, propuso una formación 4-5-1 con João Ricardo en el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Zé Welison, Caio Alexandre, Yago Pikachu, Calebe y Imanol Machuca en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Autuori de Mello salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rafael Cabral bajo los tres palos; William, Lucas Oliveira, Luciano Castán y Marlon en defensa; Machado, Ian Luccas y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Nikão, Bruno Rodrigues y Rafael Elias en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Fortaleza en el campeonato será como visitante ante Atlético Mineiro, mientras que Cruzeiro visitará a São Paulo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 43 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory