Canadá se quedó con la victoria de la ida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Canadá se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por los cuartos de final 2 del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24. El gol del partido para el local lo anotó Shamar Nicholson (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan David (45' 1T) y Stephen Eustaquio (40' 2T).

Jonathan David tuvo una gran actuación. El volante de Canadá anotó 1 gol, realizó 28 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Stephen Eustaquio. El volante de Canadá anotó 1 gol, realizó 36 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Shamar Nicholson, Gregory Leigh y Leon Bailey.

El DT de Jamaica, Heimir Hallgrí­msson, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Andre Blake en el arco; Dexter Lembikisa, Ethan Pinnock, DiShon Bernard y Gregory Leigh en la línea defensiva; Joel Latibeaudiere, Daniel Johnson y Leon Bailey en el medio; y Bobby Reid, Shamar Nicholson y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauro Biello salió con una disposición táctica 4-4-2 con Milan Borjan bajo los tres palos; Richie Laryea, Kamal Miller, Steven Vitoria y Samuel Adekugbe en defensa; Jonathan David, Stephen Eustaquio, Ismael Koné y Tajon Buchanan en la mitad de cancha; y Cyle Larin y Alphonso Davies en la delantera.

Mary Penso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio National Stadium.

Canadá empezó mejor en esta etapa y se adelantó en el marcador global para llegar con cierta tranquilidad al próximo enfrentamiento con Jamaica, el martes 21 de noviembre, en el partido que definirá la clasificación a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory