Con la mínima diferencia, CD Dragón venció a Fuerte San Francisco por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Dragón venció a Fuerte San Francisco en el encuentro jugado este miércoles en el estadio Juan Francisco Barraza, por la fecha 20 del torneo El Salvador - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jordy Bonilla (3' 1T) y Jhon Montaño (9' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kelvin Argueta (14' 1T).

La figura del encuentro fue Jhon Montaño. El delantero de CD Dragón convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Juan Francisco Barraza, Jordy Bonilla. El volante de CD Dragón se destacó frente a Fuerte San Francisco ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de CD Dragón, Marvin Benítez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Felipe Amaya en el arco; Kevin Moreno, Luis Méndez y Kevin Berríos en la línea defensiva; Marvin Ramos, Jordy Bonilla, Yair Arboleda y Elmer Bonilla en el medio; y Jhon Montaño, Luis Diego Angulo y Jonathan Nolasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Quiñónez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ever Coto bajo los tres palos; Reynaldo Aparicio, Giuviny Esquivel y Alexander Rodríguez en defensa; Kelvin Argueta, Adalberto Contreras, Diego Coca, Alexander Hernandez y Diego Ortez en la mitad de cancha; y Meyson Ascencio y Harold Alas en la delantera.

CD Dragón visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que Fuerte San Francisco visitará a Jocoro en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory